MARVEL X MAYBELLINE NY

Hay muchas maneras de entrar en el mágico universo Marvel, pero pocas tan impactantes como la que presenta Maybelline NY con su nueva colección inspirada en sus icónicos hérores, Pantera negra, Spiderman, Iron Man, Viuda Negra y Capitán América.

Los productos de edición limitada que la componen forman un súper glamuroso equipo capaz de convertir cualquier makeup en un arma de destrucción masiva.

Aquí encontrarás un labial capaz de parar el tráfico, una extraordinaria máscara de pestañas y un infalible corrector de ojeras e imperfecciones. ¡Porque los super héroes salvan el mundo y Maybelline NY tu beauty look!.

El maquillaje con más power

Como en las grandes alianzas de superhéroes, esta nueva colección incluye al dream team cosmético en cuanto a acabado y duración. ¡Conoce a tus nuevos aliados!

SuperStay Matte Ink en cinco tonalidades: ¡Más resistente que la telaraña de Spiderman! Tinta líquida que se fija en tus labios. El color más saturado para dejar un sello imborrable como campeona de la durabilidad. ¿Su mejor superpoder? Su aplicador en forma de flecha consigue condensar más cantidad de producto y dar una cobertura total en una sola pasada y sin retoques.

Disponible en los tonos 15 Lover, 20 Pioneer, 75 Fighter, 80 Ruler y 112 Composer.

– Máscara de pestañas Colossal: consigue la intensa mirada de Pantera Negra. La única con capacidad para de darle a tus pestañas el vigor necesario para aguantar indelebles durante toda la jornada (por muy maratoniana que sea). Su megacepillo consigue en una sola pasada un volumen extremo al instante, sin grumos, para lograr unas pestañas más curvadas, gruesas y largas, ¡sensacionales!

Borrador Corrector en dos tonalidades: si algún corrector puede presumir de tener súperpoderes es este. El nº1 en España no podía faltar en el equipo. Cubre y corrige imperfecciones, manchas y pequeñas arrugas ¡al instante! Además, aúna color y tratamiento antiedad en un solo gesto con su aplicador suave patentado, que aporta la cantidad justa de fórmula, enriquecida con bayas de goji y haloxyl.

Disponible en los tonos 00 Ivory y 01 Light. ¡Sin duda tu mejor arma contra el cansancio!

Deja que Marvel x Maybelline NY descubra a través de su magia todos tus poderes ocultos.