Segura, inclusiva, permite la lectura de labios. Solo minoración de 1 decibelio en el sonido de la voz al utilizarla (las otras mascarillas pierden hasta 12 decibelios).

Cómoda, no se empaña. No desprende microfibras

Cuenta con la certificación de AMSLAB, laboratorio acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), que certifica el nivel de eficiencia de filtración bacteriana del 90,1%, una respirabilidad de 42 PA/cm2 y una reutilización de 30 lavados a 60º C. Es la primera mascarilla transparente que consigue esta certificación.

Applus+ Laboratorios ha realizado un test acústico midiendo la reducción del nivel de presión sonoro en decibelios.

Este tipo de medición demuestra que únicamente se pierde 1 dB al utilizarla.

Se trata de una magnitud óptima si se la compara con los  4 a 12 dB de otros tipos de mascarillas (según el estudio realizado por The Hearing Review).

Ese bajo nivel de fatiga de la voz hace que la mascarilla sea especialmente indicada para personas que hacen de su voz el elemento de trabajo (maestros, personas que trabajan cara al público, comunicadores, etc.) y también para personas con dificultades auditivas, pues permite la lectura de labios y una completa visión de la expresión facial.

Otra novedad muy destacable es haber logrado estampar el tejido base de la mascarilla, manteniendo todas sus prestaciones de seguridad y transparencia.

La mascarilla se fabrica en tejido transparente acabado en los siguientes colores: neutro, azul, rosa, amarillo, negro y multicolor (colores del arco iris).

Principales características de la mascarilla transparente Probex-VisibleMask:

Certificada según la normativa española y europea, reutilizable, inclusiva, segura, tejido antiviral y anti vaho, no desprende microfibras, modelos estampados, personalizable, disponible en 4 tallas, 100% española.