La Chinata
Para las pieles que necesitan un “reset” después de estos días en casa.
La Mascarilla Facial Detox Arcilla y Carbón de La Chinata elimina las impurezas que día a día acumula la piel, gracias a su composición en arcillas puras, AOVE y Quillaya, un extracto natural con propiedades seborreguladoras y purificantes.
Limpia en profundidad dejando la piel hidratada, luminosa, sin brillos ni imperfecciones, ya que equilibra el sebo de la piel.
INGREDIENTES
  1. CARBÓN BAMBOO: con propiedades absorbentes y detoxificantes, purifica y desinfecta la piel.
  2. ARCILLA COSWHITE: Una arcilla blanca originaria de Francia, que regula el exceso de grasa y ayuda a expulsar toxinas e impurezas de la piel.
  3. ARCILLA KAOLIN: Arcilla blanca de gran poder absorbente por su alto contenido en silicio, aluminio y sales minerales. Con propiedades antiinflamatorias, exfoliantes y suavizantes, también hidrata ya que mantiene la humedad en el manto hidrolipídico de la piel.
  4. EXTRACTO NATURAL DE QUILLAYA: Aporta beneficios seborreguladores y purificantes,
  5. ACTIVO NATURAL PROCEDENTE DEL ARROZ: Aporta un acabado mate, ya que absorbe la grasa de la piel dejándola suave e hidratada
  6. AOVE Aceite de Oliva Virgen Extra: Hidrata en profundidad, repara la función barrera de la piel y actúa como un potente antioxidante y antienvejecimiento.
Para unos efectos visibles y duraderos, se recomienda utilizar dos o tres veces por semana sobre la piel limpia y seca.
Es necesario aplicar una fina capa sobre el rostro y extender con un suave masaje, evitando el contorno de ojos y los labios. A continuación, dejar actuar durante 10-15 minutos y aclarar con abundante agua tibia.
Por Rocío Ferrer