Iroha Nature

Con la primavera a la vuelta de la esquina es inevitable pensar en el buen tiempo. Por eso, Iroha Nature nos da la solución para lucir nuestra piel en esta nueva estación del año.

Con el modelo común de la mascarilla, Sensalia Labs aporta la tecnología peel-off, perfecta para dejar nuestra piel limpia y purificada, sea mixta o grasa.

Además, su exclusiva fórmula aporta suavidad y elimina cualquier tipo de impureza o imperfección que pueda haber causado el frío del invierno.

Contemplando las diferentes necesidades de cada piel, Iroha Nature ofrece cuatro tipos diferentes de mascarillas peel-off. Sin causar irritaciones y dejando una piel suave y tersa, cada una de ellas aporta una función distinta con ingredientes naturales como el pomelo o el aloe vera.

Mascarilla peel-off Antimperfecciones:

Perfecta para reducir imperfecciones y prevenir la aparición de las espinillas, entre sus activos se encuentra la perla, que deja la piel hidratada y joven gracias a sus propiedades antinflamatorias, hidratantes, antibacterianas y detoxificantes.

Por otra parte, el colágeno marino también está presente en esta fórmula, que funciona como un potente hidratante dejando la piel firme y tersa.

Por último, la alantoína se ocupa de cicatrizar y mejorar la renovación celular. Sin alérgenos e ideal para pieles normales o mixtas, se recomienda usar, mínimo, una vez por semana.

Mascarilla peel-off Reductora de poros

La solución perfecta para minimizar el aspecto de los poros. Sus resultados son una piel más uniforme y luminosa gracias a la uva, que contiene propiedades hidratantes y antioxidantes.

Para la inflamación, el pomelo es un potente agente que, junto con la uva, hace de esta mascarilla un producto 100% vegano.

La mascarilla peel-off Reductora de poros es la indicada para una limpieza profunda en pieles mixtas o normales. A modo de uso, hay que aplicarla evitando los contornos de ojos y cejas, dejándola actuar durante 15 o 20 minutos.

Mascarilla peel-off Limpieza profunda

Con el aloe vera y la centella asiática como principales ingredientes, sus funciones van de hidratar y la renovación de células hasta la ayuda en la cicatrización y la regeneración de nuestra piel. Además, el aloe vera mejora la elasticidad y los signos del envejecimiento.

Por otra parte, la centella asiática calma la dermis y junto con sus propiedades reduce la grasa de la piel, la limpia profundamente y minimiza los poros siendo 100% vegana.

Mascarilla peel-off Detox carbón

La única con más de 3 ingredientes principales, la mascarilla Détox carbón contiene té verde, uva y lavanda, además del carbón natural que, como su propio nombre indica, es un potente agente detoxificante y limpiador.

Por otro lado, el té verde y la uva minimizan el aspecto de los poros dilatados a la vez que contienen otros agentes antioxidantes y antiedad.

El último ingrediente, la lavanda, se ocupa de tonificar, equilibrar y relajar nuestra piel de forma 100% vegana y eliminando las impurezas de forma suave y profunda.

Ideal para aplicar en la zona T de pieles mixtas y grasas.