Conseguir unos labios irresistibles y acordes con la ocasión, va de la mano del color y de la tendencia. Max Factor rinde homenaje a los mejores looks de las pasarelas de moda y apuesta por tres tendencias muy distintas para estar perfecta en todo momento.

Lipfinity_Lipstick_Rostrum_No_Lid_V10_so_vivid_e comm

Labios naturales – Maquillar tus labios con un toque aparentemente desnudo, puede ser también muy interesante para dar fuerza a otras zonas del rostro o para lucirlos a diario. Sin embargo, para destacar este look es imprescindible tener unos labios cuidados. “Una vez tengamos la superficie limpia e hidratada, puedes aplicar un labial en tono rosado con el que conseguirás un color uniforme, discreto y atractivo”,comenta Lewis. El labial perfecto para conseguir esta tendencia es Lipfinity Long Lasting Lipstick en tono Stay Exclusive. Gracias a su base de aceite altamente nutritiva y su fórmula rica en emolientes, este labial consigue un color intacto y duradero y una hidratación en los labios, ayudando a proporcionar una increíble sensación de brillo y suavidad.

MF_ColourElixirColourIntensifyingBalm_ClassyCherry_Rostrum_CapOff

Labios dark – Esta nueva tendencia se caracteriza por un maquillaje sencillo, en el que los labios son los verdaderos protagonistas. Colores ciruela y rojos en sus tonalidades más oscuras, llegando a ser casi negros, que reflejan una fuerte personalidad. El producto perfecto de Max Factor para lucir esta tendencia es Colour Elixir Lipstick en tono Aubergine, que da a tus labios un color potente, acorde con su nombre, a la vez que hidrata y cuida tus labios. Esto se debe gracias a su fórmula que contiene un 60% de agentes hidratantes como karité, aloe y té blanco. “Aplica encima Wild Shadow Pots en tono Ferocious Black dando ligeros toques con las yemas de los dedos. Así conseguiremos un tono más dark y un efecto mate”, explica Lewis.

 

Tres nuevas tendencias de labios llaman a la puerta de todas las mujeres esta temporada. Cada uno de los looks es perfecto para distintas ocasiones, consiguiendo un resultado glamuroso en cada momento. Descubre con Max Factor y Lewis Amarante, Maquillador Oficial de Max Factor, las tendencias de labios de este otoño/invierno y con qué productos puedes conseguirlos.

MF_Colour Intensifying Balm_SumptuousCandy

Efecto labios mordidos – Esta nueva tendencia aporta volumen y luminosidad en los labios. La técnica es muy sencilla y podemos conseguirlo en dos sencillos pasos. “En primer lugar, necesitamos dos tonalidades de labiales, un rojo oscuro, como Colour Intensifying Balm en tono Classy Cherry, y un rojo llamativo, como Colour Intensifying Balm en tono Luscious Red. Aplicamos el tono oscuro en el centro de los labios, por la parte interior, y lo difuminamos dando pequeños toquecitos con las yemas de los dedos. Una vez conseguimos e efecto deseado, aplicamos el tono llamativo en la parte exterior de los labios y repetimos el proceso, difuminando el nuevo tono. Si queremos conseguir más volumen, bastará con aplicar un toque de gloss en el centro de los labios”, explica Lewis.