Si eres de las que disfruta con unos minutitos más en la cama y prefiere aprovechar para maquillarse en los tiempos muertos del metro, sigue leyendo y aplica los consejos que te da Max Factor para estar perfecta cuando salgas del vagón.

En primer lugar, elige bases de maquillaje de fácil aplicación como Miracle Touch Foundation de Max Factor.

Esta base es perfecta para este tipo de ocasiones ya que se transforma de sólido a líquido en contacto con la piel, recudiendo el riesgo a que te manches mientras la aplicas.

Además, su gran cualidad es que suaviza la apariencia de la textura de la piel, sin asentarse en las imperfecciones, para una base sin defectos.

miracle-touch-foundation_low

También es fundamental elegir productos que te puedan servir para varias cosas y, así, no cargar con bultos innecesarios. Por eso, la paleta Masterpiece Nude Palette es ideal ya que puedes conseguir desde un sutil toque dorado en el párpado hasta un precioso ahumado en tonos nude y además tiene un tono clarito que puedes usar como iluminador.

Pero aquí no acaban todas las funciones de esta paleta. Los tonos marrones mate pueden servirte perfectamente como polvo para cejas y así enmarcar la mirada de forma milagrosa. ¡Y todo esto con un único producto!

Un toque de máscara de pestañas es fundamental, pero elige una con la que puedas controlarlas perfectamente, ya que el movimiento no es tu mejor aliado.

False Lash Effect Voluptuous de Max Factor te permite controlar hasta las pestañas más pequeñitas gracias a su punta en forma de estrella.

fle-voluptuous_baja

Otro producto multiusos es Miracle Touch Creamy Blush de Max Factor. Este colorete en crema puedes aplicarlo en las mejillas para conseguir un rubor natural y además, es perfecto para dar un toque de color en los labios y en los párpados, obteniendo un resultado jugoso y duradero.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.