Se acerca la temporada que todos estábamos esperando. Pasar largas jornadas estiradas al sol, saliendo por las tardes a alguna terraza de moda. Pero, siempre hay un punto de las vacaciones que deseamos y esperamos que pase lo más rápido posible. Exacto, el temido momento de hacer las maletas.

Vaciamos medio armario y acabamos con la habitación hecha un verdadero desastre, a pesar de que no hay viaje en el que no nos dejemos alguna prenda o, algún elemento que considerábamos imprescindible pero que, por desgracia, por culpa de las prisas no hemos caído o por su tamaño, no entraba en la maleta.

Las vacaciones están para desconectar y disfrutar, y que mejor manera de disfrutar que con nuestro querido juguetito erótico. Además, gracias a la gran variedad de oferta que hay entre los juguetes de placer íntimo, encontrarás, sin ninguna duda, el más adecuado para ti y tu viaje.

Los juguetes eróticos discretos existen y, pasaran a ser tu mejor amigo en los controles del aeropuerto estás vacaciones.

Sabemos que el momento de sacar los dispositivos en el control puede hacerte pasar un mal trago, pero, desde LoveHoney Mon Ami de Wow Tech traemos los verdaderos imprescindibles para que este verano la pasión te acompañé allá a donde vayamos. Y no solo cuentan con un tamaño más pequeño, ideal para no ocupar demasiado espacio en la maleta, sino que, además, cuentan con formas más disimuladas.

*Eso sí, es importante destacar que antes de incluir juguetitos sexuales a tu maleta revises las leyes del país al que viajas ya que, por ejemplo, Bali, Vietnam y muchos más países, los dispositivos de placer íntimo están castigados con penas que van des de la deportación a la cadena perpetua o la pena de muerte, así que no te lo tomes a broma y sigue estos consejos.

Entre los múltiples dispositivos que hemos encontrado, te dejamos a continuación una selección de aquellos más pequeños y discretos. ¡Ojo! Que sean más pequeños no implica que tu nivel de satisfacción con ellos sea igual de pequeño.

En primer lugar, tenemos el Mon Ami Bullet Vibrador. Una bala vibradora es una de las mejores opciones: son pequeñas, elegantes y discretas. Además, el Mon Ami Bullet Vibrador tiene vibraciones súper fuertes para un juego versátil y con la función de bloqueo viajes y un diseño 100% impermeable, este mini masajeador es el juguete perfecto para usar en tus próximas vacaciones o estadía. Disfruta de hasta 40 minutos de juego con una sola carga.

VENTA EN PRIMOR

En segundo lugar, tenemos Rose Vibrador. Un succionador de clítoris en forma de rosa. Así a la hora de sacarlo en el control de seguridad, no pasarás por ese mal trago ya que, no parece un succionador. Pero, no solo es la mejor opción por su discreción, sino que, la Rosa ofrece suaves vibraciones de aire que succionan y masajean para crear orgasmos más prolongados e intensos.

VENTA EN PRIMOR

Y, por último, pero no menos importante, tenemos el vibrador de clítoris o también conocido como Masajeador Personal. Este juguete con forma de guijarro genera vibraciones intensas y silenciosas cada vez que juegas. La silicona suave como la seda no sólo se siente increíble contra la piel, sino que también es 100% resistente al agua, lo que le permite disfrutar del masajeador en la bañera o la ducha, ideal para disfrutar de una noche de pasión refrescada en la bañera.

VENTA EN PRIMOR

Sea cual sea, Love Honey Mon Ami tiene tu compañero ideal para que estas vacaciones no pases por situaciones incómodas, pero, no tengas que dejar en casa a tu dispositivo de placer íntimo.