MAYBELLINE NY

Todas lo sabemos. Unas pestañas bien maquilladas son capaces de cambiar por completo la mirada. Por eso, no paramos de buscar tips y productos que nos ayuden a solucionar las preocupaciones más comunes al respecto, desde la falta de densidad a fragilidad o despoblación.

Impulsada por un espíritu inconformista y persiguiendo la excelencia, Maybelline NY lanza una nueva versión de su ya conocida máscara de pestañas Lash Sensational.

MAYBELLINE NY

El conocido maquillador de la marca neoyorquina, Gato, aporta todo su backstage expertise para crear un nuevo packaging en la edición española de la nueva fórmula enriquecida con aceite de rosa mosqueta. Se trata de su producto favorito, no solo porque consigue un “efecto abanico”, sino porque las trata las pestañas con todo el mimo del mundo.

Nueva fórmula con aceite de rosa mosqueta y cepillo de elastómero. Las claves de la máscara de pestañas favorita de Gato

MAYBELLINE NY

Lash Sensational x Gato descubre todas las capas en las que crecen pestañas, dando valor a cada pelo para multiplicar la dimensión de la mirada logrando en ellas un efecto impresionante.

La fórmula fluida de la nueva Lash Sensational x Gato ha sido enriquecida con aceite de rosa mosqueta, que acondiciona y flexibiliza las pestañas.

Sus pigmentos minerales suavizan su aplicación, logrando que en una pasada el pelo se cubra de intenso color negro.

Además, su nuevo cepillo de elastómero captura y despliega todas las pestañas gracias a sus cerdas que, con seis tamaños diferentes, no dejan escapar ni la pestaña más pequeña o fina, logrando una mirada “efecto abanico de 180°”.

MAYBELLINE NY

Lash Sensational es, para mí, la mejor máscara del mundo”, confiesa Gato. Consigue mi ideal de pestañas perfectas: largas, intensas, bien ordenadas… Todo ello sin que se vean cargadas, sino increíblemente bonitas. ¡Parecen dibujadas en vez de maquilladas! Otras máscaras alargan, dan volumen o elevan, pero ninguna se puede comparar a los resultados de Lash Sensational. No hay otra igual.”

Lash Sensational x Gato, envuelve audazmente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico. ¡Palabra de experto!