El verano está a la vuelta de la esquina. De hecho, ya hemos empezado a disfrutar del buen tiempo y, los más afortunados, de los primeros baños en playas y piscinas.

Normalmente cuando nos damos un chapuzón prescindimos del maquillaje, ¿pero por qué vamos a renunciar a una mirada marcada?

Maybelline NY presenta la primera máscara inspirada en lifting profesional de pestañas que permanece intacta a pesar del agua: The Falsies Lash Lift Waterproof.

Con ella consigues volumen, longitud y curvatura además de unas pestañas con cuerpo y fijación extrema durante todo el día. ¡Un efecto lifting al instante!

Cepillo de doble curvatura y fórmula con fibras de última generación

La clave de esta innovadora máscara de pestañas radica en su resultado profesional. Su cepillo de doble curvatura realiza una acción al cuadrado: por un lado, carga volumen y, por el otro, levanta desde la raíz de las pestañas.

El efecto único de The Falsies Lash Lift Waterproof no es solo cuestión del aplicador doblemente ondulado, su exclusiva fórmula enriquecida con fibras es la responsable de conseguir un resultado duradero y profesional..

Gato tip!

“Saca el mayor partido a esta máscara aplicándola con movimientos rápidos, primero en las puntas y poco a poco ve descendiendo hasta las raíces siempre con movimientos verticales que ayuden a elevar las pestañas”.