Mellerware presenta su ventilador Brizy Bright, el icono de la marca para este próximo verano.

Brizy Bright el ventilador de techo con luz con el que se puede refrescar cualquier estancia sin necesidad de una gran inversión, y con un consumo energético muy bajo.

Ayuda a reducir la temperatura de la habitación en verano, y a repartir el calor en invierno. Además, no reseca el ambiente, a diferencia de otros tipos de aparatos de climatización.

Los ventiladores de techo con luz son una opción muy recomendable, que permite tener un punto de luz y ventilación en un solo aparato, aunque puedes utilizarlos por separado y de forma independiente o simultáneamente.

Motor DC

Brizy Bright está diseñado con un motor DC(motor de corriente continua) y cuenta con 45W de potencia.

Este tipo de motor es el más eficiente, tiene más durabilidad, consume menos y puedes ahorrar hasta un 70% de energía si lo comparamos con otro tipo de ventiladores.

Además, se trata de un motor ultra silencioso, por lo que lo puedes colocar en dormitorios, habitaciones infantiles o despachos sin ningún problema.

¿Para qué tamaño de habitación sirve?

Este ventilador de techo cuenta con unas aspas de 132 cm de diámetro, suficiente para mover el aire de habitaciones pequeñas, medianas e incluso de más de 20 m2.

Te recomendamos que para espacios todavía más grandes, instales varios ventiladores, siempre dejando una distancia entre ellos de 4 m aproximadamente.

Funcionalidades

Se puede ajustar la velocidad de las aspas en 6 posiciones distintas, y dispone de un temporizador de hasta 8 horas, para poder programarlo según tus necesidades. Además, cuenta también con la función brisa, que combina diferentes velocidades proporcionando una suave corriente de aire.

Materiales de calidad

El cuerpo principal está diseñado de aluminio y las aspas de madera ultraligera. Ponemos a tu disposición diferentes acabados y colores para que pueda encajar en cualquier estancia y en cualquier hogar.

Puedes escoger el cuerpo metálico, negro o blanco y las aspas de madera natural, oscura, pintada en negro o en blanco.

Función verano / invierno

Para que puedas utilizar el ventilador todo el año, dispone de la función verano / invierno. Lo que hace esta función es cambiar el sentido de giro de las aspas del ventilador, para distribuir de una manera u otra el aire de la habitación.

  • Función verano: las aspas giran en el sentido contrario de las agujas del reloj. El movimiento de las aspas genera una suave brisa que disminuye las altas temperaturas del ambiente y proporciona una sensación de frescor agradable.
  • Función invierno: Las aspas giran en el sentido de las agujas del reloj. De este modo, el ventilador impulsa el aire caliente acumulado en el techo de la estancia hacia abajo, equilibrando la temperatura del ambiente y creando un clima acogedor. Este modo supone un aumento de la eficiencia energética.

Luz LED integrada

Brizy Bright dispone de una placa de luz LED integrada, de un consumo bajo y una iluminación muy alta.

La temperatura de la luz es regulable (cálida, fría y neutra), por lo que podrás adaptarla según el momento del día o de la estancia en la que se encuentre instalado, y todo gracias a su mando a distancia.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.