Merci Maman

Escrito en las estrellas: una cita con el destino aguarda

Nuestra última Colección Zodiaco de 10 piezas, inspirada en la astrología, está diseñada para exhibir el signo zodiacal de uno mismo o el de un ser amado y cuenta con collares, pulseras, anillos y pendientes.

Un signo de estrella es un recordatorio de los rasgos que te hacen ser quien eres hoy, la singularidad de una personalidad y lo especial que es cada individuo.

Es una oportunidad para sentirte conectado con tus hijos, tu pareja, tus padres, o con cualquier persona especial para ti llevando una joya sentimental para mantenerlos siempre cerca del corazón.

En Merci Maman cada pieza se personaliza y se graba a mano para hacer que cada joya sea verdaderamente única.

Merci Maman

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.