¿Quién no se ha quemado alguna vez con el sol tras un día de playa? De forma inconsciente o no; en verano (casi) siempre nos ocurre lo mismo. Da igual las veces que nos echemos crema solar y las veces que tratemos de protegernos de los rayos UV/UVA si tenemos la piel algo delicada acabamos quedando tan rojos como un tomate. 

Por ello, este verano tu mejor aliado contra las quemaduras provocadas por el sol es el aloe vera, ya que cuenta con múltiples propiedades que ayudan a regenerar la piel. Entre esas beneficiosas características la fundadora y formulista de Mi Rebotica, Estíbaliz Lancha, destaca: «Las tres funciones fundamentales del aloe vera es que es regenerador, hidratante y antioxidante. Cuenta con estas propiedades gracias a su alto contenido en minerales, enzimas, vitaminas A y C». Por esa razón,  el aloe vera es el ingrediente estrella para calmar (y regenerar) la piel tras una quemadura solar o la depilación. Además, si tienes marcas de acné este componente natural te ayudará a eliminarlas de tu rostro. 

Desde Mi Rebotica, queremos presentarte el GEL PURO DE ALOE VERA; el producto ideal para calmar y refrescar la piel tras una exposición prolonga al sol. ¿La razón? Tiene un efecto refrescante que alivia los síntomas de las quemaduras al mismo tiempo que brinda la hidratación que tu piel necesita en estos casos. Como dato, el aloe vera usado en la formulación de este producto es 100% natural.

¡La calma e hidratación que tu piel necesita!

GEL PURO DE ALOE VERA

Gel puro de aloe vera con propiedades hidratantes, suaviza y evita la sequedad de la piel. El aloe vera es un ingrediente que penetra en las tres capas de la piel y estimula la fabricación de nuevas células, por lo que actúa como un potente regenerador celular.

Este componente es beneficioso para mejorar la firmeza e hidratación de la piel, aportando también acción cicatrizante gracias a sus propiedades antiinflamatorias y estimulantes del crecimiento celular, por lo que resulta ideal para acelerar la desaparición del acné sin dejar cicatrices. El aloe vera es, además, un ingrediente con acción astringente, refrescante y un excelente filtro solar de rayos UV. Si se aplica durante un largo período de tiempo, puede mejorar con bastante eficacia las manchas causadas por el sol.

PVP: 7,95€ (100 y 250 ml) a la venta en farmacias seleccionadas, tienda Mi Rebotica y mirebotica.com/