Los cumpleaños siempre son un día muy especial y celebrarás un sinfín, pero primer aniversario solo hay uno. Quizá nadie lo recuerde en primera persona, pero ahí estará toda la familia para inmortalizar el momento de inaugurar la tradición de soplar las velas.

La ilusión con la que se vive ese primer cumpleaños -quizá- es mayor para los que rodean al pequeño cumpleañero que para el propio protagonista, por ello, Mia Bakery ha creado una tarta para que ese primer gran día sea muy especial para el que se hace más mayor. 

My First Cake está elaborada pensando en recrear sabores conocidos para los bebés, no está endulzada ni contiene ningún edulcorante, solo el azúcar que está presente en la fruta de forma natural.

Este manjar, que estrena a los peques en el mundo de la repostería, está elaborado por 3 capas de bizcocho de vainilla natural y ecológica a la que se añade plátano para aportar un toque dulce; se cubre de crema elaborada a partir de una compota de manzana disponible en dos sabores: manzana con vainilla y manzana con moras, esta le aporta ese color rosáceo tan irresistible.

Si queremos cambiar el color está disponible la versión azul-lila, gracias a que se mezcla la crema de manzana con arándanos. Ingredientes naturales y ecológicos que harán que esta tarta sea la perfecta para celebrar su primer cumpleaños, ideal para alimentación tradicional y baby-led weaning.

Todas las tartas de Mia Bakery están hechas una a una al momento, bajo pedido, sin desperdicio de ingredientes, de acuerdo a la filosofía “Ninguna tarta sin dueño”.

Sin prisa y con cariño, poniendo la máxima atención al detalle en cada una de las fases de su elaboración. Porque sólo así es posible conseguir tartas de gran calidad y sabor.

miabakery.es

@miabakeryoficial