Una edición limitada de los modelos Mini Jill y Culita, en los colores más buscados de la temporada y en su versión más bling. La última colaboración de la marca catalana de bolsos combina sus icónicos diseños con los cristales de Swarovski®, dando lugar a piezas únicas con un  elemento joya.

Complemento perfecto para los eventos de esta temporada, y disponibles en Baby Blue y Peach Fuzz, la nueva colección es un must-have en toda regla.

La distribución de los cristales de Swarovski® se inspira de las olas del mar en el modelo Mini Jill, y de ondas psicodélicas en el modelo Culita.

Tras el éxito de la edición limitada de Sant Jordi en colaboración con la Casa Batlló, Mietis vuelve a presentarnos una colección que no deja indiferente. 

Bolso cargados de personalidad, que invitan a disfrutar de la moda y a mostrar nuestra personalidad a través de nuestros complementos.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.