Estas navidades, Milk Makeup lanza dos sets de productos imprescindibles para todos los amantes de la belleza. La firma neoyorquina es conocida por sus vanguardistas propuestas de makeup cruelty-free, veganas, libres de parabenos y gluten-free.

Milk Makeup ofrece productos innovadores, atractivos y muy prácticos e invita al consumidor a autoexpresarse dando suelta a su creatividad, estilo personal y experimentación.

Consigue el pack de Navidad de Milk Makeup en tiendas Sephora y en sephora.es.

TRIPLE KUSH (29,95€)

Juego de tres productos de la línea KUSH para darle color y brillo a pestañas, cejas y labios. Ilumina la mirada estas fiesta navideñas con estos tres productos Milk Makeup. Estos clásicos de Kush te prepararán para tus días y noches más largas.

Este kit incluye una Máscara Kush, un mini Kush Clear Brow Gel y un mini bálsamo labial Kush.

MILK MAKEUP MVPs (40,95€)

Milk Makeup tiene el pack de minis ideal para llevar a cualquier lado, una selección de los productos estrella de la firma para brillar allí donde vayas.

Este kit incluye una Máscara Deluxe Kush, un mini Hydro Grip Primer, un mini Cooling Water, un mini Watermelon Brightening Serum, un labial Glow Oil + Cheek, un Highlighter y un mini Bronzer.