Mellerware, firma de electrodomésticos, presenta los mini frigoríficos que se adaptan a cualquier época y estancia de la casa.

Freezy es la nueva gama de mini neveras retro que se adaptan a cualquier estancia como terrazas, oficinas, apartamentos pequeños, segundas residencias, habitaciones de invitados, despachos entre otras.

Gracias a su diseño compacto, elegante y con personalidad se convierte en un electrodoméstico decorativo para el hogar. Todo ello sin dejar de conservar alimentos y bebidas de la mejor forma.

Diseñada para aprovechar al máximo su capacidad en el menor espacio posible (44 x 50 x 55 cm).

Se trata de una mini nevera que cuenta con 2 estantes en el interior y 2 compartimentos para bebidas en la puerta.

La temperatura de refrigeración del frigorífico es ajustable en 5 niveles distintos, suficientes para conservar los alimentos frescos y en perfecto estado.

Es importante destacar que la temperatura interna varía en función de la cantidad de alimentos guardados en el interior y de la frecuencia de apertura de la puerta.

Disponible en blanco y rojo. www.mellerware.com
PVP 215 euros.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.