Ha sido un icono mundial desde 1928, cambiando con las épocas pero siempre fiel a su estilo. Inspirada en uno de los personajes femeninos más conocidos de Disney, la colección Minnie Mouse x Clarks Kids celebra el espíritu de libertad y diversión que lleva dentro cada niña. Los diseños más atrevidos combinan con suelas ligeras y flexibles para conseguir grandes sonrisas. 

Durante generaciones, Disney ha hecho llegar un mundo de fantasía a niños y adultos de todos los lugares, inspirándoles a ser mágicos a su manera.

Clarks lleva 170 años diseñando zapatos para niños, preocupándose por la libertad del movimiento, y permitiéndoles ser ellos mismos. Compartiendo esos mismos valores y visión, esta colaboración es la unión perfecta para la nueva colección.Presentada para la temporada primavera/verano, esta colección será exclusiva para Clarks Kids, bebés y recién nacidos. Esta línea combina el cuidado artesanal y un diseño innovador con la brillantez y los materiales atrevidos que inspiran el estilo atemporal de Minnie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.