Möcean Brand

Poco a poco, los termómetros empiezan a subir y estos días tan soleados nos hacen fantasear con las vacaciones y las escapaditas a la playa.

Después de unos meses complicados, tenemos todas las esperanzas puestas en el verano y, como cada año, los bikinis y bañadores protagonizarán nuestros looks estivales. ¡Descubre la primera colección de baño de Möcean Brand!

Sea cual sea tu estilo, en Möcean Brand encontrarás un bañador ideal para ti y es que sus diseños se caracterizan por ser minimalistas, pero con mucho juego a la hora de ponértelo.

Cambia la posición de las tiras y abróchatelo como más te guste o colócate la braguita de la forma que más favorezca tu cuerpo, y consigue darle un toque diferente y personal a cada prenda.

Möcean Brand

En color negro- porque sabemos que quedan geniales y son los imprescindibles de cada temporada-, su primera colección te ofrece diversos modelos como bañadores con la espalda al aire, bikinis con volantes, en triángulo o bandeau; que se convertirán en un must-have para tu armario.

¡Eso sí! Todos los productos son eco-friendly y hechos en España.

Fabricados con un tejido suave de rápido secado y sin costuras, estos bañadores y bikinis te serán súper cómodos para pasar el día en la playa o tomar algo en el paseo marítimo. Completa tu outfit con el pareo y la bolsa de playa de la firma, y presume de estilo este verano.

Möcean Brand

Disfruta de un producto ecológico y de calidad. Entra en su web www.moceanbrand.com y ¡estrena bikini!

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.