Con un rendimiento de larga duración y con ingredientes de gran calidad, KVD Beauty presenta su última innovación que sin duda te hará sonrojar: el NUEVO colorete en gel líquido ModCon. Este colorete líquido,  ofrece un control total e infinitas posibilidades creativas, para un aspecto moderno y look de “efecto mojado”.

Su innovadora fórmula combina un color intenso con una sensación de brillo y ligereza. Su textura ligera lo convierte en un producto imprescindible para la próxima temporada,ideal para lucir  una piel jugosa este verano. Crea looks de forma libre aumentando y difuminando el producto, todo ello sin mover la base de maquillaje. Se acabaron las rayas, la pegajosidad y los parches con esta fórmula de larga duración.

El colorete en gel líquido ModCon se funde fácilmente y se siente como una segunda piel.Con un exclusivo Vegan Gelly System™ mantiene la piel brillante, suave y bien hidratada. Sus beneficios hidratantes hacen que este colorete sea adecuado  tanto para pieles normales como secas.

Su fórmula líquida-gel es de fácil aplicación. El tubo portátil permite una aplicación perfecta, sin necesidad de utilizar brochas u otros utensilios para su aplicación. Basta con utilizar las yemas de los dedos para aplicar y difuminar el colorete a tu gusto. Para crear un color totalmente personalizado, mezcla tus tonos favoritos.

ModCon Liquid-Gel Blush está disponible en cuatro tonos: Dewality, Glowlita, Glasscade y Luminary. Estos tonos se ven perfectos en cualquier  tono de piel ¡ crear un brillo sin esfuerzo durante todo el día!. Como todos los productos de KVD Beauty, ModCon Liquid-Gel Blush es 100% vegano y cruelty free.

KVD Beauty ModCon Liquid-Gel Blush (27 €) estará disponible el 28 de mayo online en KVDBeauty.com, y FeelUnique.com