Moorgon

Cuando se acerca la Navidad comenzamos con la planificación de los regalos para nuestros seres más queridos.

Y hoy, más que nunca, es el momento de obsequiar con productos útiles, sostenibles y hechos en España. Por ello, MOORGON, la firma de carteras sostenibles, inteligentes y minimalistas made in Spain, propone una de sus carteras como el regalo idóneo para esta fecha tan señalada.

The Card Case Wallet es su modelo más icónico, de diseño horizontal, en un combinable color azul oscuro y con capacidad para guardar entre 8 y 10 tarjetas. 

Moorgon

La cartera, conocida por su formato compacto y optimizado, se compone de tres compartimentos diferenciados para tarjetas y/o billetes, además de contar con uno específico para las monedas, lo que facilita mucho el almacenaje gracias a su diseño altamente funcional. 

Las carteras MOORGON se fabrican de manera artesanal con materiales reciclados y pieles ecológicas teñidas con tintes vegetales.

Moorgon

Además, este mismo diseño en formato horizontal, puede adquirirse en otros colores como el azul lavado, el amarillo brillante, el naranja coral o el negro, a través de su web www.moorgon.com por un precio de 28 euros.