AUTOBRONCEADOR COFRE OENOBIOL

Una única cápsula de OENOBIOL AUTOBRONCEADOR proporciona un bronceado bonito, luminoso y duradero con componentes naturales y sin sol. 

La llegada de la primavera, los días más largos y los primeros rayos de sol traen las ganas de sentir el calor, uno de los motivos por el color dorado tan saludable y favorecedor que adopta nuestra piel y que realza nuestros looks.

Pero no siempre es posible exponerse al solcuestiones de salud, propensión a la aparición de manchas tras la exposición solar, miedo al fotoenvejecimiento… Esto no impide que podamos lucir una piel bronceada, luminosa y cuidadaOENOBIOL AUTOBRONCEADOR te ofrece la solución para conseguir los ansiados efectos, con su pack autobronceador 2 en 1.

OENOBIOL AUTOBRONCEADOR —– NUEVA FÓRMULA

   ¿Qué beneficios tiene?
  1. Su nueva fórmula está enriquecida con extractos vegetales y contiene cobre (luteína), que contribuyen a la pigmentación de la piel. 
  2. No actúa sobre la melanina, por lo que no intensifica las manchas cutáneas y evita la coloración anaranjada en la piel ya que no contiene betacarotenos.
  3. Pigmenta la piel a la vez que la protege frente al daño solar y neutraliza la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
  4. Recarga las reservas de carotenoides, consiguiendo en 1 mes una bonita tonalidad, a los 2 meses un bronceado dorado y el color óptimo a los 3 meses.

OENOBIOL es perfecto para todo tipo de pieles que quieran prolongar el bronceado.

FLUIDE LACTÉ AUTOBRONZANT
Este innovador fluido autobronceador de OENOBIOL para rostro y cuerpo, aplicado uniformemente sobre la piel limpia y seca, proporciona un bronceado uniforme y luminoso sin necesidad de exponerse a los rayos solares. 
¿Cómo lo consigue?
  1. Su fórmula fundente a base de DHA de origen natural y aceite de semilla de uva, proporciona un bronceado progresivo y uniforme sin sol, además de ingredientes nutritivos que consiguen una piel suave, hidratada y con una textura y perfume agradables. La solución de belleza natural  perfecta para todo el año.
  2. Para un mejor resultado se recomienda exfoliar la piel antes de la primera aplicación. 
  3. Si quieres un bronceado más intenso, se puede repetir la operación más veces.
  4. Puedes aplicártela con un algodón o un guante aplicador, depositando menos cantidad en codos, rodillas y tobillos para que no queden marcas. 

 

AENOBIOL WEB

Por Rocío Ferrer