Fun & Basics

La Maison Longchamp ha vuelto a colaborar por tercera vez consecutiva con Mr. Bags con motivo del Año Chino. Esta nueva edición ilumina el inicio del Nuevo Año con una colección divertida y alegre. La idea de la colección parte de un ratón comiendo queso, que se ha visto reflejado en bolsos de piel o nylon, así como en camisetas. Por un lado, las solapas de piel de los bolsos tienen la marca de una mordida de este pequeño roedor, y los prints de queso aparecen en los bolsos de nylon y en las camisetas.

La colección está disponible en China desde el pasado 13 de diciembre, y en el resto del mundo desde el 20 de diciembre. En España se puede encontrar en la boutique de Barcelona, en El Corte Inglés de Plaza Cataluña, en Barcelona y en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.