MR. Mood

La marca Portuguesa con sede en Lisboa aterriza en España y presenta su nueva colección Primavera-Verano 2021. Mr. Mood surge de la pasión de sus fundadores por el Mediterráneo y se caracteriza por crear piezas sostenibles, versátiles y atemporales para hombre y mujer; combinando estilo y alta calidad con distintos cortes, patrones y detalles.

La firma que cuenta con una fabricación 100% portuguesa, en sus colecciones exploran colores, diseños y texturas siempre enfocados en la sostenibilidad usando el lino como material clave en todas sus prendas.

El lino es una fibra natural reciclable y sostenible que no requiere productos artificiales para su producción y al ser transformada en tejido no requiere de mucha energía; además de por su durabilidad.

La colección de mujer presenta vestidos vaporosos con cortes limpios y colores neutros, así como otros con estampados y colores más arriesgados.

También destaca su colección de baño con cortes geométricos y colores tierra, que combinados con las camisas de lino consiguen crear un look sofisticado y elegante para una noche de verano.

Por otro lado, en la colección de hombre se pueden encontrar camisas lisas de diversos colores y estampadas, así como polos, bermudas y pantalones de colores neutros que nos trasladan directamente un verano en el mediterráneo.

Su colección de baño sigue en la misma línea e identidad de la marca.

En definitiva, Mr. Mood se caracteriza por prendas atemporales que se pueden usar todo el año por su gran función de controlar el calor y proporcionar sensación de frescor gracias a la utilización del lino.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.