Once meses después de su apertura, Mûd Wine Bar estrena nueva etapa con Carlos Casillas al frente de la cocina y la bodega y Laura Blázquez al frente de la sala. Ambos son co-propietarios con tan solo 23 y 27 años del único wine bar de la provincia castellana.

El espacio situado frente a la muralla de Ávila presenta una nueva propuesta en la que la cocina gana protagonismo situándose al mismo nivel que su bodega.

Esta evolución responde a la definitiva incorporación de una huerta propia en el proceso productivo y una cocina en la que las técnicas de conservación, aplicadas a productos de la zona, definen el trabajo creativo de Carlos Casillas y su equipo.

Carlos Casillas ha elegido más de 100 referencias de vinos por copas para una bodega que sigue una línea firme: referencias abulenses y nacionales de pequeños productores con vinificaciones de corte moderno pero también una selección del viejo mundo con presencia de champagne, de varias referencias de Borgoña y de vinos de la zona norte de Italia o de Alemania.

La nueva propuesta combina una carta Wine Bar más informal de pinchos y platos para compartir con el menú Mûd, creado para hablar de entorno, raíces y cultura gastronómica a través de una propuesta que representa su filosofía: defensa del territorio, apoyo a proveedores y conservación del legado cultural abulense.

TODO LO QUE TIENES QUE SABER

Dirección

C. de San Segundo, 6, 05001 Ávila

Teléfono

680 25 03 43

Web

mudwinebar.es

IG – @mudwinebar