MUJI

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, MUJI presenta todas sus novedades en moda y decoración para esta temporada otoño-invierno 2020, así como ideas de regalo perfectas para estas fiestas. Colecciones de moda para mujer, hombre y niños.

MUJI también apoya al medioambiente con la reducción de las bolsas y envoltorios de plástico. Por esta razón, la marca japonesa apuesta, cada vez más, por los tejidos naturales en sus prendas y un packaging reconvertido hecho de cartón y bolsas de yute y tela, como sustituto al plástico.

MODA.PLUMÓN, FRANELA DE ALGODÓN ORGÁNICO, LANA DE YAK

La colección otoño-invierno 2020 de MUJI consta de tres materiales imprescindibles para combatir el frío este invierno: el plumón, la franela de algodón orgánico y la lana de yak; en colores neutros y otoñales desde el blanco roto, pasando por marrones, ocres, verdes, granates, grises, hasta llegar al negro. Prendas lisas a excepción de algún cuadro y estructuras rectas y simples.

Dentro de la gama de artículos de plumón encontramos chaquetas – con y sin capucha-, abrigos, chalecos sin cuello y, como novedad, bufandas. Estos artículos de plumas ligero se convertirán en tu máximo aliado este invierno tanto para combatir las bajas temperaturas. El relleno MUJI es de alta calidad, llegando a los 750 de grosor sin renunciar a su característica distintiva: un relleno más ligero y expandible que el relleno normal. Como novedad, para facilitar su transporte y el almacenamiento, las chaquetas de MUJI se pueden plegar de forma compacta en el interior de uno de los bolsillos, en lugar de en una bolsa que es fácil de extraviar.

La lana de Yak se ha convertido en un clásico entre las prendas de MUJI.  Esta nueva gama de la colección consta de jerséis, camisas, túnicas, cárdigans y vestidos.

Este tipo de lana es producida a partir de yaks que viven en la meseta tibetana. Aunque es un material poco conocido, es ligero y suave nutrido por la naturaleza. Además, la lana de yak se recolecta una vez cae al suelo de forma natural, sin tener que esquilar al animal.

Por último, la franela de algodón orgánico es otro material básico y característico de MUJI. Túnicas, camisas con cuello mao – lisas y a cuadros – vestidos y jerséis se convertirán en tu fondo de armario este invierno.

Además, MUJI presenta pijamas de franela muy agradables al tacto gracias al doble cepillado por ambos lados de la prenda.

A esta colección otoño-invierno 2020 se le suman prendas básicas como las nuevas colecciones de ropa interior, todas en algodón orgánico o lana y sin etiquetas – solo impreso en la tela – para mayor comodidad y evitar las rozaduras; y calcetines de lana de yak, algodón orgánico y fibras sintéticas, estos últimos muy agradables al tacto ideales para andar por casa.

Como novedad, MUJI también presenta una selección de prendas repelentes al agua, desde chaquetas, pantalones y bolsos; así como accesorios habituales para combatir el frío como: gorros de lana anti-picor, guantes táctiles, orejeras y fulares de lana y estolas de cachemir.