Muroexe

Muroexe da este 2020 un paso de gigante en la historia de la firma para actualizarse, de una marca posicionada en calzado y complementos, a una firma de moda, esto es gracias al lanzamiento de la primera edición limitada de su línea textil.

Una gama de productos para afrontar el día a día que evocan la filosofía que ha convertido a Muroexe en un referente en el mundo del calzado y los complementos en sus más de 6 años de vida.

Líneas minimalistas, elegantes en las que tejidos y patrones apuestan por la comodidad y la versatilidad, con el objetivo de convertirse en la marca que viste a la nueva generación de creativos y emprendedores que reclaman productos técnicos y elegantes.

Al igual que con sus modelos de calzado, el nacimiento de estas prendas ha venido impulsado por la demanda de sus clientes, que a lo largo de los años han reclamado una mayor oferta de productos, y Muroexe ha vuelto a escucharles, presentando una colección de edición limitada destinada a agotarse tanto en su web como sus tiendas.

La moda de hombre Muroexe está protagonizada por la Http Jacket, una chaqueta minimalista con superficie water resistant, ideal para el día a día en la gran ciudad; Desk, la camiseta del futuro hoy, con un tejido técnico que se amolda al cuerpo; Tokyo, que cuenta con una manga sin costuras que otorga un corte limpio y minimalista; Zero, una sudadera de corte amplio, dando la máxima calidez y comodidad sin importar la situación, o Match, el clásico polo piqué reinterpretado en camiseta con un diseño único y minimalista.

La mujer Muroexe viste con la Http Jacket; la camiseta Journey, de corte holgado y en algodón; o Proxy, la camiseta de siempre, pero reinterpretada con un diseño más resistente y transpirable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.