Para FW 2019, Longchamp añade un toque personal a la icónica colección Le Pliage®, con la introducción de My Pliage® Signature. Los bolsos personalizables están ya disponibles en tres tamaños y con la posibilidad de elegir entre quince colores distintos.

La multitud de combinaciones de colores no es el único factor emocionante de la colección. Longchamp también se complace en anunciar que My Pliage® Signature, está realizado en poliéster 100% reciclado. Este material eco-friendly se confecciona mediante la reutilización de productos plásticos y botellas de plástico recicladas.

La customización invita a los clientes a elegir el acabado de piel (disponibles en negro, marrón o blanco) que acentúa el color de cada bolso. El botón de presión de la solapa también viene en una selección de catorce colores, incluidos blanco, dorado o níquel.

El diseño del bolso se puede personalizar con iniciales- entre 2 y 3 letras mayúsculas estampadas en la parte delantera del bolso utilizando un proceso de impresión ecológico sin agua. El resultado: una versión única del sello de estilo de Le Pliage® que se convertirá en el bolso preferido del día a día o de los viajes.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.