Se acabaron los dramas frente al espejo y los miles de productos para esconder la cara de cansada. Solo necesitas un producto para conseguir un rostro descansado, natural y luminoso.

mySECRETglow de Miya Cosmetics es una crema, un primer y una mascarilla, ¡Todo al mismo tiempo!

Siguiendo la filosofía de la firma polaca esta crema está formulada para devolver la luminosidad y frescura a la piel del rostro y el escote en tiempo récord.

¡Abres, aplicas y listo! #I’mready

mySECRETglow (pvp. 10,99€) es el secreto de una piel bonita, su fórmula cremosa, suave y ligera ilumina sutilmente y embellece el rostro al momento.

Un completo y rico cóctel de vitaminas C, E, B3, provitamina B5, ácido hialurónico, extracto de peonia y aceite de semillas de albaricoque y macadamia trabajan embelleciendo y nutriendo. Además, las delicadas partículas de mica iridiscentes agregan frescura.

Utiliza mySECRETglow de la forma que quieras:

• Cada día como crema hidratante e iluminadora, para el cuidado delicado del área del contorno de los ojos: alisa la piel, minimiza las arrugas, hidrata y mejora la elasticidad reduciendo visiblemente las ojeras.

Aplicada sobre el rostro y el escote mejora la hidratación y reduce los signos de fatiga y el rostro luce más relajado y descansado.

• Durante los #nomakeupdays – para aportar luminosidad a la piel y lucir radiante.

• Antes de aplicar el maquillaje, como base para agregar luz y permitir que el maquillaje se adapte mejor.

• Antes de un evento importante, como una mascarilla iluminadora exprés. Masajea suavemente una pequeña cantidad sobre la piel.

Fórmula delicada y no grasa. Dermatológica y oftalmológicamente testado. Apto para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles. No obstruye los poros. Vegano.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.