Por primera vez en su historia, AmaloA se embarca en un proyecto cargado de magia y mucho sentimiento.

Llega AmaloA Kids, pensado para l@s más pequeños de la casa.

Unas piezas diseñadas por Marianela (@marilynsclosetb), inspiradas en su hija Victoria, la cual da nombre a esta colección.

La Colección Victoria está compuesta por dos mini pendientes de Plata de Ley (925) con pequeñas incrustaciones de piedra circonita en color pastel, uno de ellos en forma de corona y otro en forma de mariposa. 

Lo más bonito de esta colección es que de ella nace una colaboración con la Fundación Aladina, que dedica todo su esfuerzo al apoyo integral de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias a través de sus programas de apoyo psicológico, emocional y material; a la que destinaremos el 10% total de las ventas.

Cada pequeño gran gesto cuenta para llegar a la victoria. ¡Gracias por ayudarnos a dibujar sonrisas en los niños y niñas más valientes! 

Victoria by Marianela

Unas pequeñas coronas con un toque de color para las reinas de la casa. Apuesta por estos mini pendientes y ¡hazle brillar!

Recibirás tu pendiente Magia en nuestro packaging AmaloA Kids, ideal para regalar.

• Precio: 24,95€ 

PENDIENTE ALEGRÍA

Una pequeña mariposa para volar y llegar a lo más alto. Un diseño divertido que les encantará a las más pequeñas.

Recibirás tu pendiente Alegría en nuestro packaging AmaloA Kids, ideal para regalar.

• Precio: 24,95€ 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.