Mina
Mina

MAAR nace en 2019 para revolucionar el sector de la perfumería. En primer lugar, cambiando por primera vez, el modelo de negocio ya que los productos de la marca están disponibles, por ahora únicamente, de forma online. Y, en segundo lugar, porque nace una perfumería diferente, sin estereotipos de ningún tipo, donde los ingredientes son el centro, una perfumería con un elevado porcentaje de aceites esenciales naturales, donde el color de la esencia lo dan las frutas y plantas utilizadas y no los colorantes.

La filosofía de la marca se basa en tres valores reflejados en cada uno de sus procesos y productos: natural, vegano y sostenible. El 97% de los ingredientes que utilizan son naturales, el alcohol que contiene es ecológico y proviene de trigo orgánico y no emplean estabilizantes ni colorantes; es apta para veganos y el packaging es reciclable por partes. Además, el 80% de los proveedores son españoles y el 20% restante europeos, para minimizar la huella de carbono y apoyar la industria local.

3 fragancias que nacen a orillas del Mediterráneo 

MAAR nace con una gama de tres fragancias inspiradas en el propio nombre de la marca “MAAR” (Mediterranean soul). Los nombres de las fragancias, Mina, Nayla y Élise, responden a la zona donde crece el ingrediente clave en cada una de ellas: bergamota de Italia, neroli de Túnez y grosella negra de Francia, respectivamente.

Mina: es una fragancia luminosa que exhala notas cítricas delicadamente envueltas en suaves aromas almizclados. Es muy fresca y alegre, que contiene hasta 15 aceites esenciales naturales. Perteneciente a la familia de los cítricos, con el aceite de bergamota de la zona italiana de Calabria como ingrediente principal.

Nayla: es una fragancia que rinde tributo a la delicadeza de la flor de naranjo que crece en Túnez, en la zona de Nabeul. En la salida las notas florales se mezclan con el corazón del perfume, el aceite de neroli, seguido de un fondo de iris y suave vainilla. Floral y atractiva, está formada por 9 aceites esenciales naturales.

 

Élise: es una creación atrevida y hechizante, inspirada en la grosella negra que crece en la región francesa de Borgoña. El refinamiento de un opulento bouquet floral se combina con un toque de exquisitas notas casi comestibles, lo que la convierte en una fragancia oriental gourmand. Está compuesta por 7 aceites esenciales naturales.

MAAR colabora con la fundación Save The Med, que persigue la regeneración marina del Mediterráneo, destinando un 2% de todas las ventas a esta causa.

MAAR ya está empezando a crear tendencia y a ganarse reconocimientos, de hecho, su fragancia Mina está nominada a la categoría Lifestyle Femenino para los premios de la Academia del Perfume 2020.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.