NAÏVE

Naïve, marca española de tiempo libre presenta su cuarta colección de verano de trajes de baño de hombre, diseñada con estampados a conjunto con los trajes de baño de niño. La colección está compuesta de 25 trajes de baño de adulto y 6 modelos de niño. Con los mismos estampados que la de adulto y mujer.

La colección de baño de hombre está a su vez compuesta por 5 líneas de diseño claramente diferenciadas en las que se reflejan todo el espíritu de la marca Naïve.

CLASSIC: Formada por los estampados más característicos de Naïve, en tonos cálidos y discretos, pero a la vez con un diseño sencillo que es ideal para los menos atrevidos.

MOSAIC: Uno de los referentes a la hora de diseñar en Naïve son los mosaicos de colores que llenan la ciudad de Marruecos. La costa Atlántica de Marruecos y sus playas son reflejo de los diseños de esta línea de trajes de baño de mosaicos.

ESSENCE: La esencia más atrevida de Naïve se evidencia en esta línea. El espíritu más Mediterráneo y los colores más divertidos son los protagonistas.

DELIRIUM: Todo lo relativo a la isla de Ibiza es fuente de inspiración a la hora de diseñar. Las fiestas más exclusivas y divertidas de la isla quedan reflejadas en estos trajes de baño. Una apuesta fuerte y diferente que la marca espera seguir ampliando en próximas colecciones.

POP ART: Los estampados que la marca emplearía en sus calcetines ahora también los lleva a los trajes de baño. Además, dos de los diseños también tendrán su homólogo en calcetines de la colección de verano.

Se completa así una colección llena de color y diversión para que todas las playas estén inundadas del espíritu viajero y Mediterráneo de Naïve.

Los trajes de baño estarán a la venta a partir de abril tanto en web como en cualquiera de las 8 tiendas físicas de la marca.

El precio de los trajes de baño de hombre será de 59,90€ y la colección de niño tendrá un precio de 39,90€.

www.naive.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.