Naïve, marca española de tiempo libre presenta su cuarta colección de verano de trajes de baño de hombre, diseñada con estampados a conjunto con los trajes de baño de niño. La colección está compuesta de 25 trajes de baño de adulto y 6 modelos de niño. Con los mismos estampados que la de adulto y mujer.
La colección de baño de hombre está a su vez compuesta por 5 líneas de diseño claramente diferenciadas en las que se reflejan todo el espíritu de la marca Naïve.
CLASSIC: Formada por los estampados más característicos de Naïve, en tonos cálidos y discretos, pero a la vez con un diseño sencillo que es ideal para los menos atrevidos.
MOSAIC: Uno de los referentes a la hora de diseñar en Naïve son los mosaicos de colores que llenan la ciudad de Marruecos. La costa Atlántica de Marruecos y sus playas son reflejo de los diseños de esta línea de trajes de baño de mosaicos.
ESSENCE: La esencia más atrevida de Naïve se evidencia en esta línea. El espíritu más Mediterráneo y los colores más divertidos son los protagonistas.
DELIRIUM: Todo lo relativo a la isla de Ibiza es fuente de inspiración a la hora de diseñar. Las fiestas más exclusivas y divertidas de la isla quedan reflejadas en estos trajes de baño. Una apuesta fuerte y diferente que la marca espera seguir ampliando en próximas colecciones.
POP ART: Los estampados que la marca emplearía en sus calcetines ahora también los lleva a los trajes de baño. Además, dos de los diseños también tendrán su homólogo en calcetines de la colección de verano.
Se completa así una colección llena de color y diversión para que todas las playas estén inundadas del espíritu viajero y Mediterráneo de Naïve.
Los trajes de baño estarán a la venta a partir de abril tanto en web como en cualquiera de las 8 tiendas físicas de la marca.
El precio de los trajes de baño de hombre será de 59,90€ y la colección de niño tendrá un precio de 39,90€.