Naïve diseña dos pares de calcetines para el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer infantil a favor de la Fundación Juegaterapia.

La colección está compuesta por dos modelos de calcetines con dos diseños uno en rosa u el otro en color celeste. Naïve ha contado con la presencia de Lydia Bosch y Gabriela (8 años) para su campaña.

Lydia Bosch a volcado todo su cariño en la sesión de fotos y ha querido convertirse en un rostro visible de la colaboración y de la lucha contra el Cáncer Infantil.

 

Podéis comprarlos aquí

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.