NAÏVE, firma española de moda de tiempo libre, colabora con Chic&Love, marca de lifestyle juvenil, en el diseño y la fabricación de una colección de calcetines con colores y estilo típico de Chic & Love decorados con cristales de Swarovski®.

La colección Chic&Love by Naive está compuesta de seis modelos de calcetines cortos y tobilleros de mujer. Los prints y los colores que adornan los calcetines están inspirados en el más puro estilo casual, pero a la vez glamuroso de la marca. Los seis diseños estarán decorados con cristales de Swarovski® circulares o con forma de estrella. Esta colección estará disponible en las tiendas y la web de Chic&Love, así como en las 9 tiendas y la web de Naive, por un precio de 12€.

La colaboración está formada por 4 calcetines cortos y 2 tobilleros, que llevan ambos logos, el de Chic&Love grabado en la planta del calcetín y de Naïve en la puntera del calcetín. Los colores: rojo, azul marino, burdeos, azul lyon, amarillo y rosa, dan forma a esta colección. Así se completa una colaboración muy llamativa, divertida y atractiva en la que la identidad de ambas marcas queda plasmada en el producto.

“Hacer esta colaboración con una marca tan reconocida entre el público joven ha sido un reto muy divertido. Nos encanta colaborar con marcas de estilos diferentes al nuestro y darnos a conocer a púbico nuevo”.

Juan Padilla, CEO y fundador de Naive.

“Unidos en la creencia de que todos hemos nacido para destacar. Chic&Love Swarovski®, apasionados del color, hemos reflejado nuestros brillos y mensajes en esta divertida explosión llena de armonía con Naïve”

Chic&Love Swarovski® – A WAY OF LIFE –

Chic&Love by Naïve