Naive

Naïve, firma española de tiempo libre, conocida por sus divertidos diseños de calcetines y trajes de baño, lanza su primera colección de velas aromáticas con la que quiere buscar olores que formen parte de momentos tan especiales como: la navidad y su característico olor a castañas o a roble, el verano y su particular olor a mar o las fiestas de pueblo con su indescriptible olor a algodón de azúcar. Y a ti ¿Qué esencia Naïve te transportará a un momento especial?

La colección está compuesta de 3 velas cada una con un olor diferente:

  • Orange blossom+ Jasmine: Que transporta a las interminables tardes de verano en Portixoll, Jávea, y al aroma intenso de sus campos de naranjos.

  • Blueberry: Llevándote de viaje a la zona de Galicia, donde está la mayor producción de arándanos de España. A sus impresionantes paisajes teñidos de verde por la intensa humedad, mezclados con el vivo color violeta de los arándanos.

  • Citrus+lime: En alusión al intenso olor a limón que hay en el Jardín Botánico de Madrid. Uno de los rincones más mágicos de la capital.

El diseño de las velas sigue el estilo característico de Naïve con un packaging que recuerda al de los trajes de baño, con un toque de color en el vértice inferior derecho para indicar el olor, al igual que en las bolsas de tela que contienen los bañadores.

La colección de velas está compuesta de 3 colores: naranja, morado y amarillo, cada uno emulando uno de los olores: naranja, arándanos y lima. Las velas, de 230 gramos, son de cristal traslúcido decoradas con el mítico Teckel, que Naïve ya ha plasmado en sus diseños de calcetines y trajes de baño de hombre.

Esta colección estará disponible en las 9 tiendas de Naïve y en la web por un precio de 19,90€ a partir de este mes.

Os dejamos el enlace a la web para que le deis un vistazo:

WEB NAÏVE

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.