NAÏVE

La marca española de tiempo libre lanza su primera colección completa de ropa de baño de mujer para la temporada de verano 2020. Se trata de una colección compuesta por 9 modelos de mujer y 5 modelos de niña. Con los mismos estampados que los diseños de mujer y de hombre.

NAÏVE

La colección respira los colores de las playas más espectaculares del mundo, como la playa de Asilah en Marruecos. Sus tonos azulados, que han servido de inspiración para un traje de baño de hombre, mujer y niña que será imprescindible para dar color a los estilismos de playa este verano. Las playas de Baleares, como Cala Saona, también han servido de referencia a la hora de diseñar un bikini en tonos verdes como la naturaleza que rodea las playas de la isla Balear. El estilo californiano también se cuela en esta colección, con un bikini inspirado en Long Beach, en tonos cálidos y con una base en crudo que se combina con piñas en tonos verdes y rosas, un must para esta temporada.

La colección de mujer:

Está compuesta por 4 trajes de baño de una pieza, 2 bikinis en forma de triángulo, 2 bikinis cortinilla ajustables y 1 bikini bandeau estilo deportivo. La colección kids la conforman 2 trajes de baño y 3 braguitas.

NAÏVE

Además de los 9 modelos de trajes de baño, 3 de ellos están fabricados en poliéster con costuras vistas en tonos pastel y 2 modelos en lurex, para dar un toque de brillo al verano.

Con esta colección de baño de mujer, Naïve se asegura de que también llega al sector femenino y propone un total look Naïve para toda la familia. Los trajes de baño estarán a la venta a partir de abril tanto en web como en cualquiera de las 8 tiendas físicas de la marca.

¡No te quedes sin tu bikini de Naïve!

A la venta a partir de abril. #naivebeachwear @naivesocks

Los trajes de baño estarán a la venta a partir de abril tanto en web como en cualquiera de las 8 tiendas físicas de la marca. El precio de los bikinis y trajes de baño de mujer será de 59,90€ y la colección de niña tendrá un precio de 39,90€.

www.naive.es