NALEN

Nalen llega a España a través de La Creme Organics

Nalen ofrece una cosmética sanadora y natural basada en el sistema de salud del Ayurveda, promueve la salud a través de la combinación entre ciencia y bienestar. Sus ingredientes son naturales tienen poderosos beneficios y, además, son capaces de llevar a la piel a su propio equilibrio perfecto. Dos de sus pilares son la calidad de sus ingredientes y el ofrecer rutinas de belleza sencillas.

El secreto de la crema hidratante son los ingredientes que ayudan a cuidar tu piel. Cúrcuma, regaliz y Ashwagandha, esta crema tiene propiedades anti inflamatorias, anti-acné, hidratantes y antioxidantes. Hay que aplicarla cada mañana crea adicción, tiene múltiples beneficios regeneradores y antiedad.

-Crema facial hidratante, de Nalen Ayurveda: Una crema sanadora que se convertirá en tu mejor aliada para tu rutina diaria. Contiene ingredientes como el Aloe vera, la cúrcuma y la leche de coco, con esta hidratante conseguirás tu piel suave y luminosa.   

PVP: 45 €.

 

Nalen promueve la transparencia y la honestidad en su marca, con los ingredientes que contienen sus productos, tanto en el propio producto como en la web.                                         

El 90% de su packaging está elaborado con materiales reciclados.

 

Ingredientes estrella:

Cúrcuma: Esta especia juega un papel muy importante dentro del Ayurveda, mejora el estado de la piel y le otorga un brillo dorado muy natural. Es un potente antioxidante, anti-inflamatorio y antimicrobiano, lo que hace que la piel siempre este protegida de cualquier contaminante ambiental.

Ashwagandha: Ayuda a promover la producción natural de proteínas de la piel, con el ácido hialurónico, consigue ayudar a mantener la piel hidratada, flexible y elástica. También se le conoce como la hormona de la juventud de la piel, ya que estimula naturalmente DHEA.

Regaliz: Tiene un poder antiséptico, antiinflamatorio y emoliente, es perfecto para tratar la piel atópica. Sus propiedades hidratantes mantienen la humedad natural de la piel, evitando que se te reseque.

Os dejamos el enlace:

NALEN WEB