Natruly

Seis de cada diez españoles compran algún tipo de chocolate siempre que va al supermercado, de acuerdo con un estudio realizado por Natruly, y el resto lo hace al menos esporádicamente.

El chocolate negro puro (+70% cacao) es el que tiene la mejor valoración de los consumidores, tanto solo como con frutos secos.

Casi el 30% compra habitualmente chocolate sin azúcar (en las variedades disponibles hasta ahora, que incluyen edulcorantes) y un 20% elige chocolate orgánico. 

Por eso, Natruly, la marca que quiere cambiar el mundo cambiando lo que comemos, ha creado una receta original que combina el cacao con fibra de achicoria y que prescinde del azúcar y los edulcorantes.

Se presenta en dos especialidades, crema de cacao con avellanas y tabletas de chocolate. 

Natruly

El cacao tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud.

Entre otras virtudes, ayuda a mantener los niveles de dopamina, conocida como la hormona de la felicidad, mejora el estado de ánimo, gracias a la feniletilamina y el magnesio.

Además, su contenido en anandamida favorece la claridad mental y la concentración.

En cuanto a la achicoria también tiene beneficios para el organismo.

Ayuda a la relajación y el sueño, favorece la digestión y renovación de la flora intestinal, disminuye el azúcar en sangre, aumenta la saciedad y ayuda a la pérdida de peso.

Recetas únicas

Al reto de eliminar de la receta del chocolate todo el azúcar y los edulcorantes, Natruly ha añadido la diferenciación de crear la primera crema de cacao y avellanas que no solo está libre de estos dos elementos sino también de aceite vegetal hidrogenado.

La untuosidad del producto se ha logrado gracias al aceite de nuez de karité, mucho más saludable que las variedades que se han empleado hasta ahora en el chocolate de untar, como el aceite de palma, el alto oleico y otras opciones de bajo coste. 

Con un 43% de avellanas, la crema de cacao y avellanas de Natruly tiene cuatro veces más cantidad de este nutritivo fruto seco que las opciones convencionales lo que le convierte en una opción muy saludable y le proporciona un sabor reconocible.

Entre los beneficios de la avellana para nuestro organismo, cabe destacar sus propiedades antioxidantes y su aporte de vitamina E, calcio, fósforo y magnesio.

En cuanto a las tabletas chocolicius, las especialidades Natruly incluyen combinaciones originales junto a sabores tradicionales en cuatro presentaciones diferentes: 

  • 72% cacao 
  • frambuesa y nibs de cacao 
  • jengibre y naranja  
  • con leche 

Natruly

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.