Nestlé
Nestlé presenta NAT, los primeros cereales infantiles para el desayuno elaborados con ingredientes de origen natural y endulzados con miel y zumos de fruta.
Todas las variedades NAT llevan avena integral como primer ingrediente, y son recetas ideales para las familias que buscan opciones saludables, nutritivas y sabrosas para la primera comida del día.
NAT Ositos es una gama pensada para los más pequeños de la casa, de entre 4 y 8 años. Los cereales se presentan en una forma única y divertida de osito y se pueden encontrar 2 sabores: miel y chocolate.
Nestlé
NAT Cereales, para niños de 8 a 12 años, son unos innovadores cereales con múltiples texturas y formas. Están elaborados con trozos de frutas, almendras y chocolate. Se pueden disfrutar en 2 variedades: miel y almendras, y chocolate y fresa.
Nestlé Nestlé
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.