PIPI baby&kids

Esta primavera/verano PIPI baby & kids y su colección New Beginnings son el comienzo de una nueva aventura. Para ello, la firma se reinventa rescatando modelos clásicos con un toque vintage de la mano de estampados coloridos con más personalidad que nunca.

Diversión y sofisticación son el “leitmotiv” de esta colección que como novedad trae una Colección cápsula de baño Liberty London, seña de identidad de la marca; la Colección Gold para las ocasiones más especiales y una línea de calzado diseñado en exclusiva para la marca.

Los estampados PIPI baby & kids

El Liberty siempre presente en las colecciones de PIPI llega esta temporada con más fuerza si cabe con una edición limitada de Liberty London 40 aniversario. Encontramos también el estampado Flores Vintage muy similar al del verano pasado que fue un éxito rotundo de ventas para la marca infantil. Este estampado casa además muy bien con los modelos Lino Negro, Plumeti y Batista cuyas blusas son ya un clásico de PIPI. La explosión de colores veraniegos llega de la mano del Vichy Mimosa amarillo, el Plumeti Tomate y las Bámbulas color Esmeralda y Tinto

Complementos y colección para mamás

Y como en cada colección, los complementos tienen un papel protagonista en PIPI. Diademas de diferentes anchos, con nudo, horquillas y coleteros harán las delicias de niñas y mamás. Estas últimas además disfrutarán de otro clásico de PIPI que cada colección arrasa: dos blusas de plumeti (blanco roto y tomate), otro modelo con los estampados Flores Vintage y Liberty para ir a conjunto con sus hijos.

La mejor fuente de inspiración

Como en cada colección, las hijas de la diseñadora de la firma, Laura Baldominos, son su principal fuente de inspiración. “Las veo y las imagino con diferentes diseños, con los estampados… son mi fuente de inspiración real” Y es que PIPI baby & kids es una marca clásica con guiños modernos en la que priman la comodidad y la calidad de los tejidos. Destacan prendas confeccionadas a mano como los smock y la posibilidad de hacer a medida cualquier prenda e incluso en diferentes tallas que no están disponibles en la web, así como hacer un diseño en cualquier otra tela.

La colección estará a la venta a mediados de marzo, pero ya está abierta la “pre-order”