¿Alteraciones en la piel? ¿Te preocupan las molestas y antiestéticas rozaduras en zonas como los codos o la línea que marca el sujetador? ¿Quieres eliminar los granitos que han aparecido en tu escote?

La solución viene de la mano de los Laboratorios Ozoaqua y su popular Aceite de Ozono que consigue resultados en tiempo récord.

Su apuesta por el cuidado de la piel a partir de la ozonoterapia es todo un mundo de posibilidades para mejorar nuestro día a día.

El Aceite ozonizado OzoAqua está elaborado a base de Aceites Vegetales Ozonizados con una concentración del 100% de los mismos.

Su composición favorece los efectos antiinflamatorio, regenerante, higienizante y calmante, potenciando la restauración de la barrera cutánea y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel.

Entre los puntos diferenciales de este principio activo sobresalen su efecto hidratante, donde la oxidación lipídica del panel de ácidos grasos confiere propiedades que ayudan al cuidado de la piel, mejorando el aspecto de cicatrices, estrías y manchas por hiperpigmentación post-lesional.

En base a las propiedades del ozono, sus beneficios garantizan el cuidado diario de pieles sensibles, atópicas y reactivas, el acondicionamiento de la piel deshidratada, seca o extremadamente seca y la regeneración de la piel.

Su acción inmediata ayuda a restablecer la barrera cutánea y a recuperar el estado fisiológico natural de la piel.

El Aceite de Ozono Ozoaqua es el producto de referencia del laboratorio y también principio activo en las ocho referencias de la línea de dermocosmética de ozono del laboratorio: crema facial, crema corporal, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial, pasta dental y aceite de ozono post-pica.