La piel de los niños es diferente a la de los adultos porque aún no está totalmente desarrollada, es más fina y sensible, por eso, debemos tener un cuidado especial.

Weleda Kids champú y gel 2 en 1 está elaborado con ingredientes certificados de origen 100% natural, de los cuales el 87% son BIO, y están testados dermatológicamente para garantizar el cuidado de la piel y el cabello de los pequeños de la casa. Están formulados con tensioactivos derivados del aceite de coco y azúcar, no agresivos para la piel y de origen 100% natural. Eliminan eficazmente la suciedad de la piel y el cabello, sin dañar el manto hidrolipídico de la piel.

El aceite de sésamo BIO, procedente de un proyecto de comercio justo en Méjico, nutre y suaviza la piel tan delicada de los niños. Este aceite es rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E, mantiene la hidratación y apoya la función barrera de la piel. Mientras, el extracto de Caléndula BIO posee propiedades regeneradoras y calmantes.

Esta fórmula en crema facilita el cepillado del cabello, es extra suave para los ojos y es de alta tolerancia incluso en pieles sensibles. Además, está elaborada sin conservantes, colorantes, fragancias sintéticas, jabón y sin derivados petroquímicos.

Tanto la fórmula como su divertido envase, están diseñados para los más pequeños. En un momento tan importante para el desarrollo de su personalidad, es fundamental que seamos capaces de estimular que cada niño tome sus propias decisiones.

Por este motivo, la marca ofrece cuatro aromas 100% naturales para que, dependiendo de sus gustos o del momento del día, puedan elegir el que más les apetezca. Weleda no cree en las distinciones de género, por eso estos productos están diseñados para niños y niñas, para que puedan elegir su aroma favorito independientemente de su género. Recientemente se ha añadido a la línea un nuevo aroma a menta fresca.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.