FOREO

FOREO acaba de reinventar el éxito de ventas LUNA mini 2 y presenta el LUNA mini 2 plus, de venta exclusiva en DOUGLAS.

Esto, además de continuar permitiendo una limpieza profunda en todos los tipos de piel, también incorpora un modo de masaje reafirmante para los primeros cuidados anti-edad.

De esta manera, se logra un tratamiento completo en solo dos minutos: primero, el modo limpieza durante 60 segundos (cuatro bloques de 15 segundos programados con un temporizador interno para asegurar la dedicación necesaria para cada zona del rostro)

Después, con la parte posterior del dispositivo, comienza el modo reafirmante para que sea posible masajear las áreas más susceptibles a las arrugas, durante 1 minuto.

Una carga de una hora permite hasta 300 usos, incorpora 8 intensidades ajustables desde el dispositivo y, por supuesto, es 100% resistente al agua.

Está disponible en dos colores, lavanda y rosa perla.

Características y beneficios principales del dispositivo:

  • MODO DE LIMPIEZA (área frontal)

LUNA mini 2 Plus cuenta con dos zonas de filamentos diferentes, que se adaptan a todos los tipos de piel y que retiran el 99,5% de residuos, sudor, grasa e impurezas del rostro en tan solo 60 segundos, siendo más 35 veces más higiénico que los cepillos con cerdas de nylon.

Los filamentos más finos, están destinados a las áreas del rostro o pieles normales o sensibles, mientras que los más gruesos permiten limpiar con mayor precisión las zonas más grasas, como puede ser la “zona T”.

Las pulsaciones T-Sonic durante el modo limpieza ayudarán a eliminar las células muertas promoviendo el tono uniforme de la piel.

  • MODO DE MASAJE REAFIRMANTE (área trasera)

Los surcos concéntricos de silicona junto a las pulsaciones T-Sonic de FOREO, proporcionan un masaje antiedad que estimula la circulación, a la vez que reduce los signos de la edad de rostro y cuello.

Además, mejora la absorción de los productos para el cuidado de la piel y relaja los puntos de tensión muscular.

Este lanzamiento en exclusiva de LUNA mini 2 plus en DOUGLAS España, fortalece la alianza de FOREO con esta gran cadena alemana de beauty retails.

LUNA™ mini 2 Plus tiene un PVP de 159€ ya está disponible en dos colores diferentes (Pearl Pink y Lavender) de manera exclusiva en DOUGLAS y www.douglas.es