Photo: Ricard Badia

Los ventiladores de techo se han convertido en un elemento imprescindible en el interiorismo de los espacios.

Aportan funcionalidad, eficiencia energética y sostenibilidad además de un mayor bienestar para los usuarios.

Contribuyen al bienestar y la salud ya que no emiten gases tóxicos. El ahorro energético puede suponer hasta un 50% frente a otros sistemas de ventilación.

La rotación de las aspas crea una brisa refrescante en verano y elimina la estratificación del aire en invierno.

Con una experiencia de más de 40 años en la fabricación de ventiladores de techo y más de 80 referencias en su catálogo, Faro Barcelona presenta sus últimas novedades para este verano.

Innovación y tecnología.

Al estar conectados a una red WiFi, los Smart Fan de Faro Barcelona permiten su manejo a través del móvil y de las aplicaciones de tecnología domótica del hogar como Alexa, Google Home y Siri.

Funciones como encendido y apagado, velocidad de funcionamiento, intensidad de la luz, activar o desactivar la función inversa o el modo brisa, pueden realizarse desde el móvil u otros dispositivos como tablets.

Ahorro de energía y sostenibilidad.

La programación óptima y eficaz mejora el rendimiento de los ventiladores y reduce considerablemente el gasto energético y el impacto medioambiental.

Flexibilidad y personalización.

Máxima flexibilidad y simplicidad gracias a los ajustes de configuración personalizados de forma cómoda y sencilla.

Espacios saludables y seguros.

Los Smart Fan de Faro Barcelona contribuyen al confort y bienestar de los usuarios. Reducen hasta 8oC la temperatura ambiental y favorecen la renovación del aire.
Garantía y rendimiento.

Los ventiladores de Farro Barcelona ofrecen una garantía de 15 años para el motor única en el mercado y todas las ventajas de los motores DC como es la durabilidad, ligereza, ausencia de ruido y un ahorro energético de hasta un 50%.

PUNT

PUNT es un ventilador de techo con luz con palas de ABS con acabado de madera para espacios de entre 17,6m2 y 28m2. Accionado por mando a distancia con programador, este ventilador de techo con motor DC de bajo consumo, dispone de 6 velocidades regulables.

PUNT tiene función inversa verano-invierno, por lo que se puede utilizar también en invierno mejorando así la eficiencia del sistema de calefacción.

Cuenta con la tecnología SMART FAN, que permite controlarlo con la aplicación WiZ. Funciona con WIFI 2.4 GHz y desarrolla las mismas funciones que el mando a distancia. Es compatible con Alexa, Google assistant y Siri.

Es apto para techos inclinados y está disponible en cuatro acabados: blanco, negro y en dos tonos de madera.

PVP a partir de 311,50 euros

BARTH

Ventilador de techo con fuente de luz, de líneas suaves y redondeadas. Ideal para ventilación de habitaciones de entre 13m2 y 17m2.

Se acciona por mando a distancia y cuenta con motor DC, con 5 velocidades regulables y con un bajo consumo.

Dispone de función inversa verano-invierno, por lo que permite su utilización también en invierno, mejorando la eficiencia del sistema de calefacción. Barth es apto además para techos inclinados y está disponible en color blanco y negro

PVP 369,80 euros.

MINI LANTAU

Mini Lantau ofrece ahora todas las ventajas del motor DC. Gracias a este sistema, se consigue un ahorro de energía de hasta un 70% frente al tradicional aire acondicionado, además de otros beneficios como una mayor durabilidad, la precisión en el control de su funcionamiento y un motor más silencioso y ligero al estar fabricado en acero.

El acabado de las palas es madera de pino.

Incluye mando a distancia para su puesta en marcha y apagado y dispone de 3 velocidades regulables.

Este ventilador tiene función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción. Apto para techo inclinado.

Disponible en varios acabados: níquel y nogal, níquel y pino, y negro mate y nogal.

PVP 435,25 euros

HVAR

HVAR es un ventilador de techo blanco con luz regulable en tres intensidades. Es ideal para habitaciones de hasta 13m2.

Este ventilador con motor DC es apto para techos inclinados y dispone de función inversa verano-invierno. Se acciona con mando a distancia y cuenta con temporizador.

PVP 326,65 euros

VEDRA

Ventilador de techo ideal para habitaciones de hasta 13m2. Motor fabricado en aluminio y palas de madera MDF.

El acabado de las palas es nogal y no reversibles. Se acciona mediante regulador de pared. Dispone de 4 velocidades regulables con un consumo bajo de energía.

Este ventilador es apto para techo inclinado. Disponible en dos colores; negro y en oro viejo y nogal.

PVP 368,15 euros

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.