Base ultraligera de Yanbal

La firma cosmética Yanbal nos ha conquistado y, ahora, especialmente con una base de maquillaje ultraligera libre de grasa, con filtros solares minerales y ácido hialurónico. Además, proporciona un acabado mate súper natural (28€ en yanbal.com/es).

Tiene alto poder de cobertura y textura ultraligera, perfecta para no sentir la piel pesada durante los meses de verano.

Además, según afirma Alessandra Wilson, gerente de producto de Yanbal, “su fórmula, libre de grasa, contiene agentes que controlan y absorben el brillo. También es apta para pieles sensibles, no es comodogénica y protege contra los rayos UVA y UVB con SPF 20”.

Por si fuera poco, esta joya del maquillaje es resistente al sudor y contiene ácido hialurónico, por lo que ofrece una hidratación de larga duración.

¿Qué la hace tan especial?

La nueva base de maquillaje ultraligera de Yanbal está formulada con un complejo hidratante a base de con ácido hialurónico (100% natural), extracto de quinoa (derivado natural) y glicerina (derivado natural).  

También contiene extracto de enantia chlorantha (natural) que, combinado con el ácido oleanólico, inhibe la producción del sebo y ayudan a reducir la apariencia grasosa de la piel. Además, incluye Manteca de Myrica (100% natural) para darle propiedades nutritivas, hidratantes y emolientes.

Según afirma Alessandra: “todos estos ingredientes conjugados nutren la piel a la vez que consiguen efecto larga duración y esa sensación aterciopelada que tanto buscamos en verano. El maquillaje no se mueve en todo el día y, cuando nos desmaquillamos, la piel está como si acabaras de realizarte un tratamiento hidratante. Realmente es increíble”.

El tono perfecto existe

Para encontrar el tono perfecto sin necesidad de probar la base, Yanbal ha creado un pequeño test de bases en su web con algunas preguntas clave que determinarán tu tonalidad ideal entre las diez disponibles.

Según afirma Alessandra: “factores como el color de las venas del antebrazo, si te quedan mejor las joyas doradas o las plateadas, o si te bronceas o te quemas con facilidad, son puntos importantes a la hora saber el tono de maquillaje”.

Aún así, para que nadie se equivoque, Yanbal pone a disposición de todos sus clientes a sus Style Advisors personales, que se asignan automáticamente con la primera compra en la web y se encargarán de resolver todas las dudas sobre este u otros productos de la marca de manera totalmente personalizada.

¿Cómo se aplica?

Se puede aplicar con los dedos, con una brocha o con una esponja, pero lo más importante es agitar antes bien el producto.

Después, se pone una cantidad uniforme en el rostro y se difumina. Si buscas más cobertura, puedes repetir el proceso, aún así no se hace pesada ya que es muy líquida, se desliza fácil y no mancha.

Base ultraligera de Yanbal: 28€ en yanbal.com/es