La colección deportiva Traction, ofrece la moda deportiva para mujeres polifacéticas que desean sujetadores deportivos, no solo para entrenar, sino para lucir comodidad con estilo. Sujeción extrema y comodidad, la colección high-performance ha sido diseñada para todo tipo de actividades deportivas y da a todo tipo de mujeres la libertad para entrenar como y cuando quieran.

En otoño/invierno’19, Triumph ha actualizado sus bestsellers Dynamic Lite con tops suaves y leggings en tonos azules que emulan el anochecer de la ciudad y un precioso verde jade en un estampado de metrópolis. Filtros de Instagram sobre prints, estampados suavizados y bordes borrosos que crean un efecto silencioso y surrealista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie Studio ofrece una colección completa de combinaciones para actividades de bajo impacto, destacando Free Motion N, sujetador deportivo sin aros ideal para la actividad diaria. Ofrece confort, tejidos de secado rápido, se adapta a la silueta femenina y proporciona un alto control anti rebote. El sujetador deportivo cuenta con bonitos detalles y tirantes, así como unas inserciones de malla en la parte posterior para un elegante estilo de espalda de nadadora.

La serie Studio incluye también Balance Top que contornea sus curvas sin añadir volumen y confeccionada con tejido que permanece seco para estar activo todo el día. Su copa con relleno y transpirable proporciona ligereza y comodidad, mientras que la inserción de malla crea un aspecto moderno.

La serie Cardio, ofrece una colección funcional de combinaciones para actividades de alto impacto, introduciendo los últimos estilos con control de rebote:

Los sujetadores Triaction Hybrid Lite P ofrecen un soporte extremo sin volumen. La innovación 3D Powertech son 3 capas con beneficios anti-rebote que, combinado con los tirantes ergonómicos y los tejidos livianos, garantiza el confort al entrenar sin parar.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.