Women that Rule. Este es el nombre que lleva la nueva propuesta de Mietis para este otoño/invierno. Poder. Autenticidad. Estilo. Ha llegado el momento de redefinir el vestuario clásico de oficina para incluir piezas que transmiten nuestra personalidad.
Una colección que invita a ser dueña de nuestro propio destino, comenzando con nuestros accesorios. Piezas únicas en una nueva gama cromática que transforman cualquier look en algo único y lleno de personalidad.
Tres nuevos colores que unen lo clásico con lo moderno, una reinvención de los clásicos modelos de Mietis y que ofrecen una alternativa a nuestros looks del día a día.
Entre los nuevos colores aparece Eclipse, un azul marino intenso que representa elegancia, sofisticación y misterio. El color Wine, un burdeos que recuerda fácilmente a los esmaltes de uñas de las mujeres de los años 80, aportará un toque de color a tus looks más sobrios. Por último Moonstruck, un gris pálido azulado que nos recuerda a la luna y que combina con (casi) todo.