La nueva colección Oysho Xmas iluminará los looks mas elegantes y sotisficados con propuestas que mezclan delicados tejidos como el Tul, el encaje y el satén, con otros más ornamentales como el terciopelo .

El clásico negro, el ink Blue o el Burgundy son los colores escogidos para esta nueva colección, protagonizado por bodies de manda larga y tirantes que crean un efecto tattoo sobre el cuerpo, camisones de encaje y satén o batas devoradas con reminiscencias orientales. Escoger el outfit de cada día implica pensar hasta en el más mínimo detalle, un ritual que se traslada a las noches más especiales de la temporada gracias a los diseños de Oysho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.