El año pasado, ODLO creó una nueva tecnología para la gama de running: el tejido Chill-Tec.

Esta nueva tecnología ha permitido a la marca desarrollar un conjunto de productos perfectos para salir a la carretera o a los senderos cuando las temperaturas se disparan.

Ahora, ODLO da un paso adelante con la nueva colección de running SS22, basada en la tecnología Chill-Tec y en la artesanía que caracteriza a la empresa suiza.

ODLO ha conseguido ofrecer el mismo nivel de rendimiento en sus prendas a la vez que ha aumentado los materiales sostenibles. En 2021, el 28% de la colección de running se fabricó con materiales sostenibles.

Esta cifra ha aumentado para esta temporada 2022, alcanzando el 67% del volumen de producción. Se trata de un gran paso hacia el objetivo de la marca de utilizar materiales 100% sostenibles para 2030.

Zeroweight: el mejor rendimiento en las condiciones más duras

La gama de mayor rendimiento de la colección de running es la Zeroweight, en la que ODLO ha puesto todo el empeño de sus ingenieros para crear la línea perfecta para aquellos atletas que entrenan duro y compiten a diario.

La combinación definitiva de ajuste, materiales altamente transpirables y refrigeración por convección.

La camiseta Zeroweight Chill-Tec Engineered se siente como una segunda piel.

Ofrece un tejido ligero y de ingeniería de refrigeración con un gráfico inspirado en el árbol de eucalipto. Las zonas de ventilación cortadas con láser y las costuras adheridas permiten correr con cero distracciones.

El ajuste regular está diseñado para permitir que la tecnología de convección funcione al máximo. Elimina el calor permitiendo que el aire fluya a través de la prenda y salga por la malla.

Incluso durante el verano, se necesita algo de protección, y ahí es donde la chaqueta Zeroweight Dual Dry hace su trabajo.

Con sólo 136 gramos, esta ganadora del premio ISPO Gold Award ofrece una protección impermeable de 20.000 mm con una capacidad de transpiración de 50.000 g/m2. El diseño garantiza una reflectividad de 360o para mejorar la visibilidad, una obra maestra del equipo de ingenieros de ODLO.

Una opción más versátil es la chaqueta Zeroweight, una prenda repelente al agua con un tratamiento no PFC DWR.

La opción perfecta para la lluvia ligera y el viento, con detalles reflectantes para la seguridad y fabricada con materiales reciclados.

Para los días secos, pero todavía fríos, ODLO ha creado la chaqueta Zeroweight Print.

Utiliza un nuevo material reciclado, mucho más suave que las versiones anteriores, y tiene una mayor longitud en la espalda para la protección trasera. El dobladillo es totalmente ajustable en ambos lados para conseguir el mejor ajuste en movimiento.

Diseñadas para la mujer, las mallas Zeroweight están pensadas para correr.

Un bolsillo para el teléfono y un bolsillo con cremallera integrado en la cintura garantizan que puedas llevar todos los objetos que necesitas durante una sesión de running. Fabricadas con materiales reciclados, estas mallas tienen ventilación cortada con láser en la parte trasera y una cintura alta para mayor comodidad.

El pantalón corto Zeroweight utiliza un tejido suave y elástico en cuatro direcciones para una mayor comodidad y libertad de movimiento.

Los detalles de unión y las ventilaciones cortadas con láser hacen de estos pantalones una opción versátil para todo tipo de corredores.

Existe una versión 2 en 1 con un bolsillo oculto para el teléfono en la capa interior, perfecto para guardarlo de forma segura y sin rebotes mientras corres.

Comodidad y versatilidad, la combinación de la colección Run Easy

Para muchas personas, correr no es sólo cuestión de rendimiento, sino también de comodidad y versatilidad. La gama ODLO Run Easy es la respuesta para aquellos que buscan una prenda fácil de llevar diseñada bajo el prisma del running, pero lo suficientemente versátil como para ser utilizada en otras actividades deportivas.

La colección ODLO Run Easy es la opción perfecta para quienes quieren mantenerse en forma corriendo y haciendo otros deportes.

Los tejidos son súper suaves y proporcionan un efecto refrescante natural que mantendrá tu cuerpo fresco durante los días cálidos. Run Easy 365 es una línea de productos diseñada para ser utilizada durante todo el año, no sólo en verano – y para una multitud de deportes diferentes.

Para aumentar la versatilidad de esta colección, los pantalones y la sudadera con capucha vienen con grandes bolsillos con cremallera, bolsillos en los que puedes llevar todos los objetos necesarios para la vida urbana.

El ajuste holgado y el aspecto informal no sacrifican los detalles de rendimiento. Te permitirá disfrutar de tu merienda post-entrenamiento en la cafetería. Súper cómoda, muy accesible, pero sin dejar de lado el rendimiento.

Lo esencial: una prenda de rendimiento fácil de llevar

ODLO también tiene en mente a aquellos que no quieren sacrificar el rendimiento mientras mantienen altos niveles de ajuste y forma.

Los artesanos de ODLO han creado una colección diseñada para funcionar con otros conceptos de running y proporcionar las necesidades básicas del armario de todos los corredores.

Las Mallas Esenciales para mujer son un ejemplo perfecto de esa mentalidad. Producido con hilos reciclados de plásticos oceánicos, tiene un bolsillo para el teléfono y un bolsillo oculto para las llaves.

La licra negra reduce la transparencia al realizar ejercicios en el suelo. La versión de malla ofrece más estilo y transpirabilidad combinados con detalles reflectantes: la versatilidad en su máxima expresión.

La opción para los hombres es el Essentials Woven Pant, confeccionado con tejido de cuatro tramos. Aporta un ajuste más relajado y una abertura invisible en la mitad de la pantorrilla para llevar el pantalón por encima de los zapatos sin necesidad de quitárselos.

El pantalón corto 2 en 1 utiliza el mismo magnífico material de la malla Zeroweight para la capa interior y está totalmente fabricado con materiales sostenibles.

La chaqueta Essential Light Print muestra el patrón Eucalyptus para crear un estampado llamativo. Tiene dos bolsillos para las manos y logotipos reflectantes, todo ello fabricado con materiales sostenibles.