Body Genius

Body Genius acaba de lanzar su crema con uno de los sabores más esperados: el pistacho.

El secreto no está en la receta, ni en su sabor, sino en la selección de los mejores pistachos, con su punto de tostado perfecto y su textura ultra cremosa.

Esta crema se convierte en el topping perfecto para los desayunos y meriendas, para dippear con frutas y verduras o, simplemente para picar entre horas untada en una tostada.

Esta crema de Body Genius no contiene azúcares, edulcorantes o sal, por lo que combina a la perfección con todo tipo de recetas saludables.

Body Genius

Beneficios de los pistachos:

  • Son ricos en grasas saludables y en antioxidantes. Por lo que es ideal para combatir el envejecimiento.
  • Reduce el estrés.
  • Son compatibles con las dietas de control de peso.
  • Son el perfecto snack para picar entre horas, gracias a su poder saciante.

4 ideas para sacarle partido en tus recetas:

Miguel Mensa, nutricionista y director de I+D de Body Genius nos ofrece estas sugerencias:

  1. El pistacho queda especialmente bien mezclado con plátano, cítricos, pera o melón. Trocea tu fruta preferida en un bol, añade una buena cucharada de nuestra crema de pistacho, y disfruta.
  2. Ya sea en una sencilla tostada o en unas gachas de avena, añade la crema de pistacho al final y haz de tu desayuno saludable un momento gourmet.
  3. Tritura 2cucharadas de la crema de pistacho con un puñado de dátiles y otro de copos de avena para conseguir una masa perfecta para hacer tus bolitas energéticas caseras de pistacho. Son un snack healthy ideal para cualquier momento del día.
  4. Si eres más de salado, es perfecta para acompañar unas patatas al horno, un plato de pescado o arroz integral.

Crema de pistacho, Body Genius. 24,99 €

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.