Siguiendo el éxito de las ediciones limitadas anteriores Malla LP, Constellation, Cebra y Mariposa, Laurent-Perrier Cuvée Rosé presenta para las veladas navideñas su nuevo ritual de servicio, su vestido de gala Bambú. Inspirado en la exuberancia de las zonas tropicales, encierra muchos símbolos positivos como la ligereza, la resistencia y la pureza.

Los tallos largos y las hojas delgadas de bambú y la belleza de su follaje, conforman esta funda de fiesta.

Laurent-Perrier Cuvée Rosé nace de la libertad de pensamiento de Bernard de Nonancourt y el anterior Maestro de Bodega, al crear un champán rosado de maceración cuando aún no estaba tan bien considerado. Cincuenta años después sigue siendo pionero, líder y precursor, convirtiéndose en una de las cuvées icónicas de la Casa.

Reutilizable y adaptable a todas las botellas de Laurent-Perrier Cuvée Rosé de 750 ml, gracias a su cierre.

Disponible a partir de octubre en el Club del Gourmet de El Corte Inglés   y  en las mejores vinotecas de España al precio de 96,90 (IVA incluido)

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.